Queso crema de castañas de caju


Queso crema

Queso blanquecino similar a la ricotta, cremoso, rico en fierro, bajo en grasas, bajo en sodio, cero colesterol, buena fuente de proteínas vegetales. Libre de preservantes, estabilizantes, ingredientes artificiales o aditivos de cualquier tipo.

Puedes utilizarlo como queso crema, crema ácida (si lo diluyes con un poco de leche vegetal), para preparaciones dulces como cheesecake o lo que se te ocurra. Devóralo sobre galletas o pan. Agrégalo a láminas de pepino o trozos de apio o zanahoria. Úsalo en tus tacos o tortillas mexicanas. Pruébalo en tus quiches vegetales. También lo puedes poner en tus recetas al horno. No se derrite, pero queda muy bien en lasañas o gratinados. Las posibilidades son múltiples. ¡Disfrútalo!

Puedes comprarlo natural o con sabor: albahaca, pimentón rojo, setas, merkén, finas hierbas, tomate deshidratado, ciboulette, pimienta. Presentación: Envases de 150 g. Duración aprox. 10 días.

Precio: $3500.

Ingredientes: Castañas de Caju, sal marina, probióticos.

¿Qué son los probióticos?

Son microorganismos (tanto bacterias como levaduras) que ayudan a mantener el balance natural de los microorganismos en el intestino o microflora intestinal. Generalmente se encuentran en alimentos fermentados, como el yogurt, los quesos, la kombucha o el kefir, y en alimentos crudos, como los germinados. Los probióticos reducen el crecimiento de bacterias dañinas y promueven un sistema digestivo saludable.

  • queso-crema

    Formato de 150g.

  • queso-crema

    Formato de 150g.

  • queso-crema

    Formato de 150g.

Próximos eventos

  • Próximos talleres
  • Como comprar

    • Puedes encargar nuestros quesos directamente a través del formulario de contacto, escribiéndonos al email o Whatsapp. Tenemos despacho a domicilio disponible para las principales comunas del país. En marzo, podrás comprar también a través de La Kanaste.

Donde puedes probarlos

  • En VgBurger usan nuestro Vegouda y Cheddar en sus fabulosas hamburguesas!
  • En la Pizzería Latinoamericana
    usan nuestro vegouda para sus exquisitas pizzas! Además tienen despacho a domicilio, No se las pierdan!

  • En Comida GoVegan usan nuestro Vegouda para sus 3 tipos de pizza y Cheddar en alguno de sus sanguruchos! Son muy ricas!

Contáctanos