Slowcheese * queso maduro de castañas de caju


Queso maduro

Queso de castañas de caju envejecido. Natural o con sabor, ¡son deliciosos! Rico en fierro, bajo en sodio, cero colesterol, buena fuente de proteínas vegetales. Libre de preservantes, estabilizantes, ingredientes artificiales o aditivos de cualquier tipo.

Estos quesos se producen artesanalmente, principalmente a pedido, así que si estás interesado en comprar alguno, no dudes en contactarnos o escribirnos a nuestro Facebook. A veces tenemos en stock, otras estamos preparando, pero ten en consideración que son quesos envejecidos, por lo que su elaboración lleva su tiempo (entre 1 mes y 1 mes y medio, dependiendo del tamaño). Por lo tanto, haz tus pedidos con tiempo.

Puedes comprarlo natural o con sabor: albahaca, pimentón rojo, setas, merkén, finas hierbas, tomate deshidratado, ciboulette, pimienta. Distintas presentaciones, a partir de 50g.

Ingredientes: Castañas de Caju, sal marina, probióticos.


¿Qué son los probióticos?

Son bacterias que ayudan a mantener el balance natural de los microorganismos en el intestino (microflora intestinal). El tracto digestivo normal humano contiene alrededor de 400 tipos de bacterias probióticas que reducen el crecimiento de bacterias dañinas y promueven un sistema digestivo saludable.