¡¡Vuelven los talleres!!


Talleres

Por fin tenemos un tiempo para retomar los talleres que tanto han solicitado! No se los pierdan!!

Durante enero tendremos 2 talleres. El sábado 19 de enero será el taller de quesos vegetales para derretir y el sábado 26 de enero el taller completo, donde enseñaremos a preparar todos los quesos en un solo curso. Seguimos con los formatos personalizados y participativos, porque nos encanta que puedan aprender poniendo las manos en la masa y poder conocer mejor a los asistentes de los talleres.

Quienes asistan al taller de quesos vegetales para derretir, aprenderán a preparar leches, yogurts y quesos vegetales, y además se llevarán un queso para preparar en casa. Conocerán los probióticos con los que se prepara el yogurt y que luego se utilizan para preparar los quesos, además de los tipos de aceites recomendados para los mismos. También, aprenderán a preparar algunas recetas veganas libres de gluten. Y por supuesto, degustaremos todo lo que preparemos en los talleres. Recuerda que los quesos que preparemos son todos sin lactosa, y bajos en grasas saturadas, no como los que puedes comprar en el comercio, ricos en aceite de palma o aceite de coco refinado.

Quienes se inscriban para el taller completo, aprenderán todos los quesos en una sola ocasión. Incluye preparación de leches y yogurt vegetales, quesos para derretir, conocerán qué probióticos utilizar, tanto para los quesos para derretir como para los quesos de castañas de caju; aprenderán a elaborar quesos crema de castañas de caju y otros frutos secos, quesos maduros, queso tipo cabra y parmesano. También se llevarán un queso para madurar en sus casas, y un queso para derretir para preparar en casa. Degustaremos todo lo que preparemos en los talleres, que es la mejor parte.

Como hemos mencionado, los talleres con personalizados y participativos, con un máximo de 4-5 personas por sesión, y se realizan en la casa-taller de Vegania Slowfood, ubicada en Santiago Centro, cerca de Plaza de Armas. Los talleres incluyen coffee breaks exquisitos, libres de soya, gluten, lactosa y cualquier ingrediente de origen animal.


Precios::

* Taller de quesos vegetales para derretir: $35.000. Incluye apuntes, degustación de leches, yogurt y quesos, un queso para preparar en casa y un exquisito coffee break. Todo libre de gluten, soya e ingredientes de origen animal. HORARIO: 16-20h.

* Taller de quesos completo: $80.000. Incluye apuntes, degustación de quesos, un queso para madurar en casa, un queso para derretir para preparar en casa, y un delicioso coffee break. Todo libre de gluten, soya e ingredientes de origen animal. HORARIO: 16-21h.

Si quieres inscribirte, escríbenos al correo y te mandamos los datos para transferir o depositar. Una vez inscrit@, te mandamos la dirección! .

Sólo se devuelve el dinero con más de 10 días de notificación. De avisar con menos de 10 días de anticipación, sólo se devuelve el 50% del dinero.


Próximos eventos

Donde encontrarnos

Contáctanos