¡¡Últimos talleres de Vegania!!


Talleres

Les contamos que vamos a suspender los talleres por unos meses, por lo menos hasta octubre, así que si quieren aprovechar de aprender a preparar quesos vegetales, háganlo ahora en los talleres de mayo, porque ya no quedan cupos para los talleres de abril. De hecho, todos los talleres de abril agotaron sus cupos y estamos súper contentos porque han tenido muy buena recepción, incluyendo el taller de recetas dulces. Nos encanta verlos irse felices con sus bolsitas llenas de delicias veganas.


Durante mayo sólo podremos agendar talleres el fin de semana del 05-06. Por lo tanto, tenemos un taller de quesos 2en1 el sábado 05 de mayo, y si hay muchos interesados, podríamos hacer una segunda fecha el domingo 06 de mayo. Sino, tendrán que esperar hasta octubre, si es que no más. Abajo los detalles:

FECHAS de MAYO:

sábado 05 de mayo, 15-20h aprox: TALLER 2 en 1, valor: $80.000 p/p

****FECHA A CONFIRMAR SI ES QUE HAY QUORUM**** domingo 06 de mayo, 15-20h aprox: TALLER 2 en 1, valor: $80.000 p/p


En los talleres 2 en 1, enseñamos a preparar leches y yogurt vegetales, quesos para derretir, quesos crema de castañas de caju y otros frutos secos, quesos maduros, queso tipo cabra y parmesano. También les enseñamos los tipos de probióticos que existen y cuáles utilizar para cada queso. Además, y sólo durante mayo, también les enseñaremos a preparar una receta de MANTEQUILLA vegetal que es deliciosa! También se llevarán un queso para madurar en sus casas, un queso para derretir para preparar en casa y muestras de los quesos que preparemos en el taller. Degustaremos todo lo que preparemos en los talleres, que es la mejor parte.

Los talleres son personalizados y participativos, con un máximo de 4-5 personas por sesión, incluyen apuntes y se realizan en la casa-taller de Vegania Slowfood, ubicada en Santiago Centro, cerca de Plaza de Armas. Los talleres incluyen coffee breaks exquisitos, libres de soya, gluten, lactosa y cualquier ingrediente de origen animal.


Si quieres inscribirte, escríbenos al correo y te mandamos los datos para transferir o depositar. Una vez inscrit@, te mandamos la dirección! .

Sólo se devuelve el dinero con más de 10 días de notificación. De avisar con menos de 10 días de anticipación, sólo se devuelve el 50% del dinero.

Próximos eventos

Donde encontrarnos

  • En VgBurger usan nuestros quesos en sus fabulosas hamburguesas!

Contáctanos