Talleres de junio, julio y agosto


Talleres

Durante junio, julio y agosto continuaremos con los talleres de quesos vegetales para derretir . Porque estamos concientes de que la mejor forma de aprender algo, es poniendo las manos en la masa, hemos organizado estos talleres participativos y personalizados de quesos para derretir. Los asistentes, 4-5 personas, conocerán la casa-taller de Vegania Slowfood y prepararán leche vegetal y queso vegetal, y además se llevarán un queso para preparar en casa. Conocerán los probióticos con los que se prepara el yogurt y que luego se utiliza para preparar los quesos, además de los tipos de aceites recomendados para los mismos. También, aprenderán a preparar algunas recetas veganas libres de gluten. Además, degustaremos todo lo que preparemos en los talleres.

Aquí les dejamos las fechas de los próximos talleres (fechas independientes):

JUNIO:

sábado 24 de junio, desde las 15h, hasta las 19h aprox

domingo 25 de junio, desde las 15h, hasta las 19h aprox


JULIO:

sábado 01 de julio, desde las 15h, hasta las 19h aprox

sábado 08 de julio, desde las 15h, hasta las 19h aprox

sábado 22 de julio, desde las 15h, hasta las 19h aprox

sábado 29 de julio, desde las 15h, hasta las 19h aprox


AGOSTO:

sábado 05 de agosto, desde las 15h, hasta las 19h aprox

sábado 12 de agosto, desde las 15h, hasta las 19h aprox

sábado 19 de agosto, desde las 15h, hasta las 19h aprox

sábado 26 de agosto, desde las 15h, hasta las 19h aprox


Recuerda que además de exquisitos, estos quesos son sumamente versátiles, además de libres de soya, gluten y productos de origen animal!

Valor de la inversión: $30.000. Incluye apuntes, degustación de leches, yogurt y quesos, un queso para preparar en casa y coffee break. Todo libre de gluten, soya e ingredientes de origen animal.

Si quieres inscribirte, escríbenos al correo y te mandamos los datos para transferir o depositar. Una vez inscrit@, te mandamos la dirección!