Taller de Quesos crema, slowcheese, parmesano y cabra


Talleres

Dado el gran el interés por aprender a preparar varios de nuestros quesos, sobretodo los de castañas de caju, hemos organizado un primer taller de quesos crema, Slowcheese, queso parmesano y queso tipo cabra, para todos los amantes de estos frutos secos. La fecha asignada es el sábado 25 de marzo del 2017.

Recuerda que además de exquisitos y los favoritos de muchos, estos quesos son sumamente versátiles, y libres de soya, gluten y productos de origen animal!

Aprendarán a preparar los probióticos con los que se fermentan los quesos crema y como preparar y madurar los quesos maduros. A diferencia de los talleres anteriores, esta vez será un taller más participativo, donde podrán preparar sus propios quesos crema y se llevarán un maduro para preparar en casa. También tendremos quesos cremas de otros frutos secos, para que conozcan otros tipos de quesos crema más económicos.

Valor de la inversión: $50.000.

Fecha: Sábado 25 de marzo de 2017, 16-19h. Valor incluye degustaciones, apuntes, quesos para llevarse a su domicilio y coffee break (todo libre de gluten y soya).

Si quieres inscribirte, escríbenos al correo, al Fanpage de Facebook, al Whatsapp o en el formulario de contacto de este mismo sitio. El curso se llevará a cabo en Santiago Centro, quienes se inscriban recibirań la dirección por correo electrónico.

Las fotos del primer taller de quesos para derretir, las pueden ver en este link.