Kit para preparar quesos derretibles


Queso crema

Este kit contiene (casi) todo lo que necesitas para preparar tus quesos derretibles vegan en tu hogar. Solo necesitas agregar agua, aceite y si quieres, alguna especie o aliño extra. Las cantidades a agregar y las indicaciones de preparación, vienen incluídas en el kit.

Tenemos disponibles formatos para 1 kg y para 2 kg de queso derretible. El kit para 2kg viene con los probióticos divididos en 2 tubos, por si quieres preparar primero 1 kilo de quesos y más adelante el siguiente.

En la caja podrás encontrar: mantequilla de almendras, almidón de mandioca, levadura nutricional, sal de mar, carragenina, sorbato de potasio, una mezla de gomas, un tubo plástico con probióticos y las instrucciones. Usamos principalmente envases de vidrio, para que sea más ecológico y se generen menos desechos.

Presentación: Kits para 1kg de queso derretible y para 2kg de queso derretible. Caja de cartón con frascos de vidrio y un tubo plástico. Los probióticos debes sacarlos de la caja y refrigeralos. Duración aprox: 3 meses, mientras mantengas los probióticos refrigerados.

Precio: $10.000 el kit para 1kg de queso y $16.000 el kit para 2kg de queso.

Próximos eventos

  • Próximos talleres
  • Cómo comprar

    • Puedes encargar nuestros quesos directamente a través del formulario de contacto, escribiéndonos al email o Whatsapp. Tenemos despacho a domicilio disponible para las principales comunas de Santiago. Nuestros quesos son artesanales y se preparan a pedido. Dichos pedidos se procesan previa transferencia.

Donde puedes probarlos

  • En la Pizzería Latinoamericana
    usan nuestro vegouda para sus exquisitas pizzas! Además tienen despacho a domicilio, No se las pierdan!

  • En Comida GoVegan usan nuestro Vegouda para sus 3 tipos de pizza y Cheddar en alguno de sus sanguruchos! Son muy ricas!

Contáctanos