Acerca de Vegania SlowFood


cajus

¡¡Este 2017 estamos de aniversario!! Empezamos el 2012, así que llevamos 5 felices años de funcionamiento!.

¿Por qué SlowFood?

El nombre quiere decir "comida lenta" y se refiere a que todos nuestros productos se elaboran lentamente, principalmente mediante fermentación y deshidratación. Algunos de nuestros quesos tardan un mes -o más- en estar listos, pero te aseguramos que la espera, vale la pena.

Nuestros quesos son elaborados exclusivamente a partir de productos vegetales. Aptos para veganos, vegetarianos, celíacos, intolerantes a la lactosa, personas con problemas de colesterol, y todas aquellas personas que estén interesadas en una alimentación sana y equilibrada.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que no pueden consumir quesos tradicionales, ya sea por motivos de salud o por creencias personales, a través de una oferta de quesos vegetales de alta calidad y exquisito sabor.

Algunos de nuestros quesos se producen artesanalmente, principalmente a pedido, así que si estás interesado en comprar alguno, no dudes en contactarnos o escribirnos a nuestro Facebook.

Además realizamos talleres para aprender a preparar quesos vegetales, tanto de quesos para derretir, como de quesos crema y maduros (Slowcheese).